viernes, 13 de abril de 2007

...sms...

...sufro insomnio...creo que desde siempre...no hace mucho la noche era interminable...fría a finales de verano...y la verdad...tampoco tenía ganas de ver salir el sol...sonó el móvil...un sms de madrugada...capricho de diferentes franjas horarias...fly over the rooftops, dreaming on the milkyway, sleeping through the atlas...let me close your eyes and i'll take you over...tranquila, niña, todo irá ok...bueno las cosas no salieron ok...pero eso ya da igual...aprendí la importancia relativa de la distancia en los sentimientos...y me dormí...

9 comentarios:

Blueyes dijo...

Gran verdad, niña!. La distancia es relativa en los sentimientos, que lo digo yo...también...
Mañana empieza un concurso nuevo...estas invitadisima.

Besines ...muack

Luka dijo...

Una lección que me queda pendiente....

Bon finde Lucca!

Un abracillo...(que Flanders soy!)

Blueyes dijo...

Debes estar de viaje, pero estas invitadisima al concurso de cartas de puño y letra...en el blog instrucciones..:oP

TEILLU dijo...

Relativa, e inversamente proporcional.

Muackis!

Tenemos un Aroma pendiente, a disponer!

Besitos!!!

fiorella dijo...

Lucca,la distancia es relativa cuando hay sentimientos....UN abrazo

Unknown dijo...

Los sentimientos, como casi todo, se aprecian mejor con la distancia.

Anónimo dijo...

...
siempre estas :)

Un bs niña

Anónimo dijo...

aprendí la importancia relativa de la distancia en los sentimientos...

lo necesito....

lucca dijo...

blueyes...muy muy relativa...ya he vuelto!!! y estoy en ello!!!...

luka...finde genial!...demasiado...jejeje...nunca es tarde para aprender...abracillos de vuelta...jejejej

teillu...inversamente proporcinal a la suma distancia/tiempo...(¿?)...jejejeje...i need a cup of tea!!!!...

fiorella...y los hay...y más grandes que la distancia...

kat...little kat...tú siempre estas...siempre...

mari...por supuesto, relinda...mucho más fuertes que cualquier distancia...

petonets