martes, 24 de abril de 2007

...una birra más...

...igual ha sido esta última cerveza la que me hace pensar que todo importa poco...pero creo que no es eso...el bar huele a bar...y no se que coño hago aquí...la última vez que tomé una cerveza contigo...te tomaste un café...caluroso día de invierno...fuera de lugar...si creyese en dios...tendría una escusa para volverte a ver...hicimos planes estupidos...como siempre sin pensar...una birra más por cada uno de ellos...y la última en mi casa...sin ti...pero contigo...

18 comentarios:

Blueyes dijo...

...hola, yo quiero un café...

Anónimo dijo...

yo otro!!! besos

lucca dijo...

blue, el tuyo para cuando vuelvas a bcn...
evita!!! que tal??...el tuyo cuando quieras...en bcn...o en madrid...pronto voy para allí...

petonets

Anónimo dijo...

...y despues de cada cafe siempre vendra un concierto, tormentas de arena, y un monton de birras mas... no me atrevere a preguntar... y no hara falta...

you know... even nowhere...

Unknown dijo...

Los bares que huelen a bar, pueden resultar muy cutres, pero tienen su encanto y, a veces, nos hacen poner los pies en la tierra para regresar caminando a casa.
Besos.

Luka dijo...

Dame una corona más....

TEILLU dijo...

Tengo una canción de Los Inhumanos que pinta de perlas como BSO a este post... jeje

Besines!!!

PD: Para cuando un post optimista, muhé!!!

Kraichek dijo...

si esa es una manera de despedida y brindando por el futuro y olvidando el pasado adelante, por muchas cervezas mas!
Yo tomaré mil cervezas por cada plan estupido en el que haya creido!
tal vez los bares no sean tan malos al fin y al cabo.
Saludos

Anónimo dijo...

relinda
yo si voy por birra
wait for me

lucca dijo...

kat, little kat, mejor sin preguntas, tu ya sabes, últimamente demasiada arena fuera de los zapatos, pero bueno.
Son cutres, estefani, pero tienen ese encanto que nadies les puede negar, y a veces son un buen refugio...
y brindamos, luka, y despues otra más...
no me guata ESA canción, teillu...jejej...ten paz y ciencia y pronto llegará un post de colores...
No son malos los bares, Kraichek, una despedida con brindis...salud
Relinda, tengo montón de cerveza fría en la nevera esperándola...muy pronto...

petonets

Kraichek dijo...

Bua Iván, su ultimo disco es cortito pero intenso, todas buenas, da la impresion que se ha hecho mayor, lo digo por las letras, en comparacion con el primero. Todos somos fans de Iván. Lo amamos

lucca dijo...

versiones y rarezas...increible!!!!! el tio es genial!!!!!

petonets

Blueyes dijo...

Vengo a reclamar mis 2 Baileys.

Greta dijo...

Sólo reivindicar la magia de los planes estupidos... por lo menos cuando se están haciendo, supongo que porque en ese momento justamente no nos parecen tan estúpidos.

fiorella dijo...

Una Guinnes para mì,si?.Un beso

laamanteceleste dijo...

Estoy con Greta, reivindico la magia de los planes estúpidos, que siempre resultan los mejores, aunque se claven en el alma.

Sinsentido dijo...

Me he pasado hoy por aquí y me ha gustado tu blog...

Me volveré a pasar, de blog en blog y de bar en bar :-P

lucca dijo...

blue tengo toda una botella de baileys y un montón de hielo.
guardo toda una caja llena de planes estupidos, greta, todos ellos increiblemente mágicos, y cuando las cosas pierden sentido...abro la caja...alguna cicatriz dejan, sincromosona y, pero realmente...valen la pena!!...
brindamos con unas cervecitas...que tal en la playa, fiorella??...
gracias, sin sentido, pasate más por aquí...y seguro que acabanos coincidiendo en algún bar...

petonets