lunes, 21 de mayo de 2007

...hoy rebosa...

...capaz de decírtelo todo en silencio...tantas veces como lo hemos oido...de otros labios...con otras voces... la canción lo repite sin parar...vino tinto en la copa de cristal...emborracha la noche... ayuda a confiar...desmantela secretos...y de nuevo el brillo de tus ojos...de nada sirve mentir...dos meses después con la misma fuerza descomunal...que el tiempo no importa lo he repetido demasiadas veces...pero ahora toma sentido...los besos de hoy no saben a coca cola como los de la primera vez...pero desarman cualquier intento de huida...sonries sabiendo que de nuevo has vencido...y que como siempre para mi es un placer dejarte vencer...

26 comentarios:

Blueyes dijo...

...siento que tu finde ha sido tan intenso como el mio, me alegro.
Un beso y queremos fiesta, ya!

Maine dijo...

Bebed sin mesura, apurad la copa hasta el final, porque es una suerte efímera que esté rebosando...
Un beso, linda.

TEILLU dijo...

Joé, como sabe, ésta Maine... Yo de mayor tb quiero ser niebla.

Me debes un "aunque", Lucca!!! jejeje

Besines!!!

lucca dijo...

ei blue!!!! que te ha pasado este fin de semana!!! cuenta niña!!!!
besitos a ti tambien y la fiesta en breve...
es una gran suerte poder compartir una copa con ella!! te haré caso maine...y lo disfrutaré hasta el final...un monton de besitos, bonita
teillu...tu ya eres mayor...pero hay cosas que no tienen remedio...
petonets

Blueyes dijo...

Lucca, te lo resumo en que ha sido uno de los mejores desde que estoy en Bcn...queremos Party!

Petonets petitona :o)

lucca dijo...

jejejje...genial!!! me alegro montón...la party...en cuando tenga un poco menos de trabajo!!! que no tengo tiempo de nada....

besines

Blueyes dijo...

sabes, no es bueno tanto trabajo, nen!

petonets

lucca dijo...

ya lo se...ya lo se...pero es que lucca come mucho!!!

Blueyes dijo...

y porque no vamos a comer a la singular?? yo quiero ir :oP

lucca dijo...

vamos un día...pero ya sabes...el curro...estoy hasta los topes...

jejeejeje

Hei Jei dijo...

qué placenteras que me parecen esas derrotas!

disfruta de ellas ;)

Hei Jei dijo...

qué placenteras que me parecen esas derrotas!

disfruta de ellas ;)

lucca dijo...

adoro perder (me) con (en) ella...jejejeje

monton de besines

lucca dijo...

adoro perder (me) con (en) ella...jejejeje

monton de besines

Blueyes dijo...

jajajajajaja cuentaaaa, volvio el green???

lucca dijo...

sabes blue...para mi nunca se ha ido...aunque haya intentado creer lo contrario...jodida niña...

jejeejej

Blueyes dijo...

ummm pues brindemos en blue-green :op

lucca dijo...

brindemos...brindemos...ejejejej

Anónimo dijo...

que tendrá la coca-cola para agarrarse asi a la memoria...

... te sienta bien el verde :)

bsts

lucca dijo...

...las burbujas...jejejejeje...lo dices por la bonita camiseta que llevo hoy? o por mis increibles ojos verdes???jejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

cual de ellas, jejej... son verdes??!! :P no lo habia notado detras de esas increibles gafas de sol... jajajajajaaaaa quedan bien con la camiseta, no?? :PP

lucca dijo...

...la que me compré un día de esos inextremis...jejejeje...uno cualquiera de ellos...la más verde!!!...son verdes...y de un verde muy bonito!!!jejejejeje...gafas y camiseta...bufff...tienes que verlo!!

que tal la cena..fria?

Blueyes dijo...

Cómo esta el green hoy? el blue mejor que nunca :oP

Anónimo dijo...

me lo imagino... algo asi como la ultima emergencia... con ese probador tan soleado, JAJAJAJAAAAA

la cena, jeje... claro! lo dudabas? Me decidi por un menu ciertamente frio y especialmente elaborado... ya sabes... entrantes a base de delicadas lonchas de jamon recien ejemmkgdesempaquetado y tabla de curados ibericos, seguido de un surtido de pates aromaticos en crujientes de trigo... todo ello regado con un tinto con cuerpo y estructura, frutal en el paso y con elegante final de sensaciones de madera...

... ejem... mas o menos...

Un bst niña!

lucca dijo...

lo del vino te lo has copiado de la etiqueta, no?...veo que tu nivel culinario no varia...jejejee...anoche me pidieron que preparara una cena...te digo el menú?...jejeje...no me hables de probadores...jejejejeje...

blue!!! me alegro que estes tan bien!!! sabes donde tome una copa anoche?...en la singular...green tiene día raro hoy...anoche vio a la niña de sus ojos...y ya sabes como son las mujeres...y más cuando tienen una mirada así...
me voy de fin de semana!

Blueyes dijo...

Luccaaaaa, y no me invitaste, con lo curiosa que soy ...ainsss
Besoss y feliz fin!!!