martes, 8 de mayo de 2007

...verano...


..a punto de entrar ya de nuevo en verano...imposible que mi cabeza no juegue de nuevo a buscarte...diste sentido a mi junio...julio...agosto...besos...caricias...susurros...miradas...risas...aprendí a encontrarte entre arena, sábanas, mar...piel con sabor a sal...y noches aun más calurosas...junto a ti...ahora juego a distraer mi atención para no buscarte...construyo muros que atrapan mi silencio...y me baño de nuevo en el mismo mar...sin pedir ni dar respuestas...por fin acaba este mes de interminables instantes...

17 comentarios:

Blueyes dijo...

...veo que se te da bien la albañileria, si necesito levantar muros te llamo... :o)

Petonets

niña de azucar dijo...

jugando...se pasa mejor el tiempo
besos azules

TEILLU dijo...

El mar nunca es el mismo...

Petonets!

lucca dijo...

muros o sofás made in ikea!!!!...yo te echo una mano, blue...jejejeje
no se puede vivir sin jugar, niñita de azucar...me encantó la historia de tu nombre!!!
depende de que mar, teillu...depende...

petonets

Unknown dijo...

deseando que llegue el verano.
Y las noches de verano...
besitos besazos

lucca dijo...

...sobre todo las noches...pereza.

petons...petonets

Blueyes dijo...

Ikea, nunca mais, no es para mi.
petonets

Sinsentido dijo...

Este verano, cuando me quite las botas y vuelva a sentir el aire entre los dedillos de los pies, recordare el mar... y sus ojos :-)

lucca dijo...

jejejeje...blue, ikea no es tan horroroso...
que sinsentido...te cazaron unos ojos azules???...complicado escapar de ellos...

petonets

Unknown dijo...

Cuando revisitamos un lugar es imposible no jugar a reencontrar a quienes nos hicieron sentir algo especial.
Este mes, como todos, nos dejará interminables instantes.
Besos.

lucca dijo...

estos 30 días demasiados...incluso intentamos reencontrar en lugares donde nunca hemos estado...

petonets, estefani

Blueyes dijo...

Lucca, si si siiii esta precioso el día, disfrutalo tu también.
petonets azules

Anónimo dijo...

Puff, sólo puedo decir IDEM.
Qué bien, qué mal las historias de mar...

Anónimo dijo...

Empiezo dnd lo deje... tiempo desaparecida, de todo... lo siento...

Muros... a veces inconscientes... pero siempre acaban por caer...
Lo bueno de los veranos a estrenar es la arena a estrenar, el mar a estrenar, la sal a estrenar... como cada dia pero con los colores aprendidos el verano aterior... quien sabe... :)

Bs grnd niña

lucca dijo...

kat...little kat...no me acostumbro a echarte de menos...y voy entrenando...sabes que me encanta saltar muros y que me volví adicta al sabor, color, olor...del verano pasado...

petonets

Anónimo dijo...

no creo que llegue a acostumbrarme... ni quiero... :)
muros, pista americana... aficionada recurrente al triatlon... yonki, completamente yonki... and it's just fine!!

bsts

lucca dijo...

y no te voy a dejar que te acostumbres...deportes de riesgo...jejeje...really really yonki...increscendo...

ptnts.