lunes, 25 de junio de 2007

...dime...

...lo preguntas?...te extrañé en el peor momento...sin ningún motivo más...que...que aun te echo de menos...te lo dije una vez...tuve realmente mucho valor...y me lo repetí entre sábanas de otras camas...volviendo a casa de madrugada...caminando despacio...deseando verte al girar una esquina...deseando no encontrarte...ya sabes por qué...tuyos son los gestos que detienen la marcha...tuyos son los gestos que inician la carrera...pequeña niña de palabras mudas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay dardos que se vuelven de algodón de azúcar. Los vemos llegar, están casi en nuestra retina y terminan derretidos en nuestra boca. ¿why? I don´t know relinda.

Blueyes dijo...

yo echo de menos gente, me voy a poner a caminar o beber, para no extrañar.
Un beso in blue

Kraichek dijo...

tal vez los peores momentos sean cuando mas se extraña a la gente no?
Repetirselo no siempre es bueno y menos en otros lugares.
Besos

TEILLU dijo...

A palabras mudas, oído sordos, claro.

Besitos!!!

Sinsentido dijo...

... abandona tu silencio... hablame... dime... dime que aun me quieres

Perdón por la intrusión, hoy tenía la necesidad de un final sin palabras mudas

Norma dijo...

Hola Lucca!!!!! :)

As� que te vas a Madrid este finde???

Pues p�satelo muuuuuuuuuuuy bien, y dile a los madrile�os que se preparen, que en menos de un mes los abordamos!!!!! :)

Besos

fiorella dijo...

Cuando nos cae el extrañar y se apodera hasta del aire que respiramos,es como una gripe del alma.UN beso

Maine dijo...

He estado un poco out esta semana. Paso por aquí para volver a leerte, saludarte y volver a quedarme sorprendida. Un beso.

Unknown dijo...

Siempre queda ese sentimiento de desear encontrarte con alguien (para confirmar que sigue existiendo, para curiosear en su presente) y a la vez evitar la posibilidad del encuentro (para no dar explicaciones, para no confirmar temores).
Todo es contradicción.

lucca dijo...

...dan en la diana y la vuelven dulce...no importa el por qu�...monton de besos para usted, pink girl...
...blue, es bueno extra�ar...tomate una cerveza a mi salud, un beso...
...momentos complicados...pero no tan malos...besos, kraichek...
...son como besos, teillu...petonet...
...dice mucho callando, sin sentido, un besin...
...madrid fue genial, norma...yame contaras, un beso...
...fiorella, y se cura tambien con zumo de naranja y guardando cama??...otro beso para ti...
...maine...yo tambien estoy en mil sitios y en ninguno...pero siempre es ok verte por aki, un besito ni�a...
...estefani, ella es pura contradiccion, creo que es su mayor encanto...al menos uno de ellos...besos