lunes, 18 de junio de 2007

...hace unas noches...

...garabatos azules en un papel...borrones intermitentes de tinta...sin pensar vuelvo a dibujar la nave espacial con la que iba cada día a buscarte...viajes sin destino cruzando noches llenas de estrellas fugaces...para acabar cenando en una playa...besos y caricias que apagan cualquier miedo...aun me queda pintura de la que usaba para pintar esas noches...y un par de camisetas manchadas que ahora uso para dormir...y a veces hay lluvía de estrellas en mis sueños...

17 comentarios:

TEILLU dijo...

Garabatos azules, ideas verdes.

Besines!

Anónimo dijo...

ok, azul y dorado

Blueyes dijo...

Garabatos azules, he leido bien?
Un besin in blue.

Sinsentido dijo...

que bonito :-) añadiré tu nombre a mi cuaderno de dibujos ;-)

Anónimo dijo...

ups, meme para usted en mi blog
(sorryyyyyyyyy)

lucca dijo...

...muy verdes, teillu...besines...

...relinda, sabe que me encanta el dorado...jejejej...un beso

...se me acabó el boli verde, niñita azul!!!!...besitos

...muchas gracias, sinsentido, besos...

...sorry???..why???...jejejeje...mas besos!!!!

amandine dijo...

La linda niña entre todo y nada me trajo hasta aquí...
un precioso aterrizaje llegar a tus palabras.

ill come back.

un beso de recién llegada.
un sueño de naves espaciales que llegan hasta allí...

fiorella dijo...

El azul color, tranquilo,acuoso,sereno y con movimiento profundo.Un beso

lucca dijo...

...bienvenida, amandine, llegas por muy buen camino!!!...gracias por tu coment, espero verte pronto...muchos besos!

...fiorella, para mi de alguna forma el azul es siempre mediterráneo...petonets

Blueyes dijo...

ummm, siempre se pueden comprar más bolis :o) yo conozco un sitio que tiene trillones de verdes y claro de azules.
Un beso grande in blue

fer dijo...

Azul, verde o amarillo... si el color lo eliges y te da rumbo... riza tu vida en ensueños dorados de alegría y después disfruta de las mandarinas rojas de la floración ganada a toda tu vida...
Esa vida fuerte,debil y rota nace depués de verte pero desparece cuando te cantas...

fer

Anónimo dijo...

lluvia de estrellas en tu sueño... suena tan bonito, tan deseable...

Unknown dijo...

tu sigue pintando más noches...
besitos besazos guapa

lucca dijo...

...me regalas uno, blue?... besines ya veraniegos...

...siempre elijo verde, fer, pero con diferentes matices...besos para ti...

...la verdad es que es bonito, watari, espero verte más por aquí...besos...

...mientras me quede pintura...y cuando se termine...de compras...besitos, pereza...

Blueyes dijo...

Claro que si :o) te voy a regalar un bonito boli verde y otro azul...así tienes multicolores...
Besines de verano pum pum pum lleva petardos jajaja

Unknown dijo...

Los garabatos en un papel, pueden ser el nombre de una persona especial y la combinación de números que nos abre su puerta.
Franquearla nos puede llevar a caeicias y besos que apaguen los miedos y enciendan las esperanzas con que soñamos.
Besos

lucca dijo...

...cada día hago garabatos...estefani...petonets