martes, 19 de diciembre de 2006

arena en los zapatos...

suena creep... siempre hay una banda sonora y un motivo para escribir... se hace tarde, hace frio, dejo que el tiempo pase... ella espera, yo espero sin saber qué, sin saber por qué...
a veces el corazón golpea con fuerza porque está enfadado...joder, ya está cansado de no entender... todo puede ser fácil... y se complica
intento no pensar... no hay intento más inútil... ¿que suena más fuerte... los latidos, los pensamientos, creep...? subo la música
por qué arena en los zapatos? porque cada mañana bajo a la playa, dejo que los zapatos se me llenen de arena... y así cuando todo es como hoy... muevo los dedos dentro de los zapatos, noto la arena... y siento el mar... el mar... tan simple, tan bello...tan simplemente bello...
arena en los zapatos...
hoy no quiero buscar ni encontrar... solo quiero mirar sus ojos... ver el mar... sentir la arena... y de pronto mañana sucede...

1 comentario:

Unknown dijo...

lo encontre!!... y te encuentro, como siempre, tan tu :)
Kat me llama, creo que esta noche me dormire con su nana, a su lado...
Ahora nos vemos niña... Ei, un blog!... lo celebramos? :P
Besos gigantes