viernes, 29 de diciembre de 2006

menta y vainilla

...y bebes coca-cola y el sabor de ese beso que un día sucedió viene y te lleva justo al medio de ninguna parte...donde todo puede ser...y a veces es...y paseando chocas con un olor...que te devuelve el calor de un abrazo...que te envuelve y te muestra que cualquier sitio puede ser tu casa...
este verano...me desperté muchas mañanas sin estar en mi casa...ella se volvía hacia mi...su olor...y era mi casa...viendo el agua correr por su cuerpo...tan dormida,tan bonita...sólo ella...y despedirnos sin un beso... caminar por las calles de su barrio mascando chicle de menta y vainilla...despertando la ciudad... sonriéndole a la mañana...
...ahora es invierno...tan azul...chicle de menta y vainilla...de nuevo ella

2 comentarios:

Sandoz dijo...

Y por qué ahora mismo el verde es más que un color??

lucca dijo...

por su mirada... desde k la conozco lo veo todo diferente... tambien es mi color favorito