jueves, 28 de diciembre de 2006

tandem

a veces... tantas veces...dices cosas que no piensas, que no sientes... no mientes...solo que a veces...cuesta no tener miedo, hablar sin trabas... y entonces oyes cosas... y eres tú quien las dice... y no las reconoces...te desdoblas...piensas a medias y aparece la cámara objetiva...y aparece la doble lectura o la doble escritura...que mas da...
por un lado... ya ni oigo, ni hablo...solo grito...que te amo... no lo ves?... no lo creo...pero hasta yo callo... y digo cosas en las que no creo...y te miro sonreir...y sonrio sin pensar...
o tel vez... lo siento, y lo siento demasiado y prefiero callar... precisamente por eso y escribo sobre lo que no hablo... o hablo sobre lo que no pienso... que viene a ser lo mismo... o no... qué mas da... y prefiero callar... miedo, traicion... no lo se...
tu eliges...yo ya he elegido... ni siquiera es eleccion...es sentimiento...o circunstancias... o está escrito...aunque prefiero pensar que lo he decidido así...

3 comentarios:

Sandoz dijo...

El jueves yo misma pude escribir esto que tú has escrito. Es impresionante. Eso fue, exactamente, lo que sentí.
Un beso.

lucca dijo...

a veces asusta lo k te hacen sentir... pero asusta más no sentir

andrés dijo...

elegir lo que no depende uno es voluntad de poder, que decía un tal federico. La gracia de los tandems es que uno dirige la máquina mientras que el otro aplica casi toda la fuerza para moverla... dichosas metáforas.