miércoles, 7 de febrero de 2007

...caníbal de sensaciones...

...dejando a un lado las formas...las buenas maneras...el insinuar deseos...no puedo...hoy no...demasiado fuerte...y además...para que domar algo bello?...ganas locas de ti...de tu cuerpo sudado bajo el mio...de lamerte...y disfrutar cada centímetro...hambre de ti...puro deseo...pura fuerza...mi mano en tu sexo...tan mojada como yo...empapada como yo...acariciar tu sexo con mi boca...llenarme de tu sabor... de tu olor...creo que no te lo he dicho nunca...pero me estoy convirtiendo en yonki de tu sudor, de tu saliva, de...de ti...caníbal de sensaciones...dentro de ti...bajo tu piel...
...y dentro de unos días cuando camine por la calle y sonría...sabré porqué...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si hago bien leyendo tu blog a según q horas de la noche... :P

Besines, verdófaga!

Maine dijo...

Vaya, vaya, qué interesante este erotismo desenfrenado...

lucca dijo...

teillu...es que a según que horas de la noche no edbería estar leyendo mi blog...jejej

maine...me han censurado...no sólo de pan vive el hombre...ni la mujer...

besines

Anónimo dijo...

Veo que al final hiciste caso... gran texto, ya lo sabes...

Teillu tienes razón, hay que vigilar con las horas de lectura,jejeje.

Anónimo dijo...

Ufff... ya, ok, tenias razon :)
Increible el post.
Bss niña

Anónimo dijo...

enjoy!!!!

lucca dijo...

calvin...mejor experiecia que texto...jejej...ya lo sabes...

kat...little kat...ves?...confia en mi...aunque solo a veces, ok?

mari...le hago caso, linda...

besines