jueves, 15 de febrero de 2007

...a un lugar...

...cierra los ojos un minuto...que te llevo a un lugar...facto delafe se convierte en banda sonora un día más...si los cierras te llevo...ya has estado allí, conmigo...y por unos instantes pensamos en no regresar...pero la jodida sensatez apresuró la vuelta...al menos la tuya...yo sigo haciendo escapadas...y me quedo sentada esperando que algún día aparezcas...tal vez se te ha olvidado el camino...o te da miedo venir...ciérralos, mi niña, dame la mano...y está vez sí...quedémonos...

14 comentarios:

TEILLU dijo...

mmm... qué bonito! Y si de fondo sonara el Over The Hill and Far Away de los Led Zeppelin, aún lo sería más! (Sugiero!)

Jodida sensatez, jodida. El loco es feliz, siempre se dijo...

Besinees!!!

Blueyes dijo...

....que lindo Lucca

Anónimo dijo...

sí lucca, si..........

lucca dijo...

teillu...buena sugerencia...pero me quedo con facto...tienen algo muy especial...cada día menos sensata y con menos ganas de serlo...

blueyes...gracias...

mari...si esta vez se deja llevar...cruzada contra la sensatez...


besines

Orestes (Ex Al) dijo...

Si me das la mano, te sigo hasta el fin del mundo

..... dijo...

Descubrí
Radio Guerrero

..... dijo...

gracias por pasar... de corazón... cuando quieras serás bienvenida a mis canciones... quedate atenta para escuchar nuevas canciones...

saludos, todos...

lucca dijo...

al...bienvenido...el fin del mundo?...bonito lugar...

guerrerobox...gracias a ti también...y me gustaron mucho las canciones...entra en el link de nubes de paso, es el grupo de una amiga mia...

besines

fiorella dijo...

El camino a veces se nos esfuma y necesitamos esa frase,esa palabra,ese ...dame la mano,que vos bien decís.UN beso y me quedé conmovida con mucho de lo que leí acá.Gracias

Greta dijo...

la sensatez... que bonito serlo y que dificil a la vez! Un besito.

Sandoz dijo...

Qué bonito lo que escribes...

Un beso.

lucca dijo...

fiorella...gracias, a veces da miedo ver el camino...

greta...la verdad es que no soy muy sensata...me tienen que equilibar la balanza...

sandoz...gracias...

besines

Anónimo dijo...

aik

lucca dijo...

kat...little kat...aik??? y se lo lei...creo que aun está en aik...jops...

besines...valiente