lunes, 5 de febrero de 2007

...dando rodeos...


...hace días que quiero hablar de las medusas...no se si es muy normal...pero estos días la playa esta llena...supongo que es que el cambio climático les está afectando...o igual és que tienen tantas ganas de verano como yo...las he estado mirando mucho tiempo...y al final he cogido una...era muy redonda...curioso tacto...hace poco alguien me dijo que sería un peligro ir conmigo de vacaciones a la selva...porque lo toco todo...y acabaría con picaduras y mordiscos de cualquier bicho...es lo más posible...pero es lo que hay...también me han llamado la atención las amapolas...están floreciendo...y la gente del metro...lo que leen, como se miran o hacen cómo que no se ven, su ropa...no se, un poco todo...otra cosa, cada día me doy más cuenta de mi afición bestial por los post-it, las paredes de mi despacho, el portatil, la agenda...hay por todas partes...cuando little kat lea esto me preguntará con quien estoy cabreada hoy...y por qué doy rodeos por cosas que no me importan nada...pero no se...tal vez hoy la tenga tan cerca que necesito marcar distancia...no por alejarme...sólo para que mis pies sigan dejando huellas...

10 comentarios:

Blueyes dijo...

Holaaaaa, :o)
Esa que playa es? vives en Barceloneta...ainss que bonito
Un besito y no toques las medusas niña

lucca dijo...

blueyes...hola, una vez muertas no pican...al menos eso creo!!! no se que playa es...vivo en barcelona, pero no en la barceloneta, en poble nou...tambien es bonito...

besines

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

mmm...las medusas...yo conozco a las de formentera y son espectaculares. dentro de poco, ellas serán también las protagonistas en mi blog. muaaaaaa

andrés dijo...

mi habitación está llena de medusas también, y eso que no es un despacho. Ni siquiera es una playa. Tu sigue huelleando, quieras hablar de el tema (ya sabes cual, aunque yo no lo sepa) o no.

besos

Anónimo dijo...

tocar es marcar territorio y usted linda niña curiosa sabe lo que quiere, por eso siempre deja huellas.

Anónimo dijo...

no lo pregunto, lo se... es la injusticia de los caballitos pony... una carrera? :P
Cabreada... aik... (un sabio que conozco suele decir...)
A veces una sueña demasiado para el mundo... o el mundo sueña demasiado poco... o que se yo...
Esta noche no hay viento, las huellas de hoy seguiran ahi mañana... no tendras por que dibujarlas de nuevo y podras soñar otra vez...
Mil bss niña

lucca dijo...

evita duncan...muchas ganas de conocer a tus medusas de formentera...

andres...pero son medusas domésticas?...ayer encontré una en mi nevera...me dejó huella...o no...

mari...curiosear...cada día más claro...como usted...

kat...little kat...sabes que siempre gano las carreras...o me dejo ganar...para observarla por detrás...seguir sus huellas...

besines

Anónimo dijo...

... observarla por detras... jajaja... vamos lucca, no me lo pongas tan facil... :P

bst grnd

lucca dijo...

kat...little kat... a parte de mis debilidades...conocidas por las dos y hartamente comentadas...es por sus huellas...únicamente sus huellas...

besines

Anónimo dijo...

... realmente quieres que conteste?, jeje

Mil bss xiqueta.