martes, 16 de enero de 2007

...el amanecer de hoy...

...esta mañana he bajado a la playa para ver amanecer...cuesta creer que algo tan bello suceda cada día...derroche de colores jugando a improvisar, a sorprender...cada instante diferente, cada día diferente...porque nada se repite...cuesta poco sentirse cielo y agua y arena...sin saber que elegir...y el agua que tendria que ser azul se baña de naranja...y el cielo de sol...y la arena de luz...y las olas me susurran desperezándose con calma mediterránea...mientras el viento me enfría la punta de las orejas...y sin saber por qué sonrio...respiro hondo...y también amanezco...

5 comentarios:

TEILLU dijo...

Bien cierto es lucca...

Cuando las cosas vengan mal dadas, recordaré que siempre los amaneceres son bonitos, y que podemos subirnos a uno cada veinticuatro horas...

Un saludo! Recién descubrí el blog, por él rondaré!

andrés dijo...

este sábado hicimos algo así. Se ve que el mar catartiza o algo así.

disfrute sus olas, un beso

lucca dijo...

...quiero empezar a hacer windsurf para ver amanecer desde un poquito mas adentro...

besitos

Anónimo dijo...

Con un texto como este,(genial),y con lo que adoro el mar, acabas de recordarme que debería dedicarme más tiempo a mi y disfrutar de sensaciones que tengo olvidadas...

lucca dijo...

hazlo...
un dia di kieres te vienes conmigo y con lucca...

besos