lunes, 15 de enero de 2007

un cadillac rojo...


...un cadillac rojo descapotable...y una carretera recta que atraviesa un desierto...ok,son dos deseos,pero es lo que quiero...si me tengo que quedar con uno...dame el cadillac, que ya busco yo la carretera...y no me mires así, no huyo de nada...más bien quiero encontrar...deja que se empiece a poner el sol...que lo tiña todo con su desacarada luz...sube encima del capot y grita!!!!...verás como no es huida...

7 comentarios:

Maine dijo...

Yo me apunto a ese viaje... y a todo lo que sean carreteras interminables atravesando desiertos vírgenes. Un placer descubrirte, volveré más veces.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues creo que al final no cabremos en el Cadillac,porque yo tampoco pienso perderme un viaje asi,( y menos en un cadillac!!).

Buena música y carreteras secundarias acechando... pinta bastante bien...

Definitivamente me apunto cuando queráis.

Anónimo dijo...

vale
tú Thelma y yo Louise, nos olvidamos de Brad y asesinamos a alguien.

lucca dijo...

si no hay cambio de planes en el último minuto...este verano me espera el cadillac...y siempre será más divertido en compañia...pero nada de brad...

besos...

dyatomea dijo...

Hola! Pues uso una digital Olympus, una analógica Ricoh y una Yashica antiquísima (sobre todo para blanco y negro). Y sí... casi todo es macro.
Un beso...

Anónimo dijo...

Huida? siempre es mejor verlo como una persecucion... cuestion de perpectivas... (como el vaso medio lleno o medio vacio :) ).

...arena, colores brillantes, rafagas de viento, un cadillac rojo... (sin capota y sin Brad,por supuesto...) y una persecucion... Ufff, suena bien!

Ei, messenger enfermo, te llamo ahora :)

andrés dijo...

pues yo quiero una bici plegable, roja a ser posible. La carretera no me hace falta, no la pienso usar.