martes, 30 de enero de 2007

...penúltima mañana de enero...

...carrera rápida en taxi hacía el despacho...facto delafe me regala flores azules...y enero, una de sus mañanas más bonitas...el mar me dijo hoy que si fuese mujer tendría los ojos verdes...y yo, que al irme, le dejaría siempre una nota sobre la almohada...para prolongar las caricias y los susurros de la noche...observo desde la ventanilla, te busco, aun que se que no te voy a encontrar...y te reconozco en mil detalles...te descubro, redescubro y de nuevo caigo en ti...y sin querer reconocerlo del todo...acepto que ni siquiera me he propuesto olvidarte...

8 comentarios:

andrés dijo...

para que ahorrar si podemos seguir con la fiesta.

verde que te quiero verde, verde trigo verde ramaaaa

Anónimo dijo...

lo que es es
sin más vueltas querida lucca

Anónimo dijo...

Dulce caída, en mares de ojos verdes, en mares de lápiz y papel.

Besines!

Sandoz dijo...

Me encanta lo que escribes...

lucca dijo...

andres...te quedaste con ganas de más fiesta??? en nada repetimos!!!!

mari...cierto...no más vueltas...


teillu...muy dulce la caida...me he quedado caida...

sandoz...eo,muchos días sin verte!!...gracias, a mi me encanta lo que escribes y lo que escuchas...

besines

Anónimo dijo...

de nuevo mar-espejo esta mañana... gris sobre gris sin horizontes hacia el cielo... de nuevo el ansia yonki, deborando la playa desierta a bocados... de nuevo me peina el viento helado... de nuevo sin saldo para describirtelo esta mañana... ups.

aceptarlo es el primer paso niña (T.desantos?, jes.)
Por cierto, el mejor final :)

lucca dijo...

kat...little kat...vi el mar esta mañana...y ya sabia que t enamoraria un poquito más...ves voy madurando...ya lo acepto sin más...espero que el mejor principio...(T)

besines

Anónimo dijo...

El principio?, mientras vale la pena... mientras es verde..., inevitablemente bueno Ms Pan :)