miércoles, 3 de enero de 2007

en un mundo paralelo tu y yo vamos de la mano...

...un día quise escribir sobre sentimientos...cogí la pluma...y ahí estabas tú...recordándome que sentimiento...SENTIMIENTO...es lo que tú me haces sentir...y sin preguntarme más imaginé una mariposa...revoloteando con descaro consciente del estremecimiento que provoca al acariciar con sus alas...y la mariposa se posa bajo mi piel...y ahí se queda...y ahí quiero que se quede...de vez en cuando, juguetona, mueve sus alas...y algo sin nombre recorre mi piel, me recorre, y sin tener nombre se llama como tú...tan bonita...consciente de que eres tan bonita y que es tan fácil soñarte como echarte de menos...como ahora...
pero no era sobre eso...era sobre mariposas y sentimientos... sobre otoños miel, inviernos plata, veranos fuego, primaveras verdes...hecer desaparecer el tiempo...haciendo malabares...mezclando horas, minutos, segundos...pista central de la carpa grande...la luz sólo me ilumina a mi...una a una, sin pausa, sin prisa...añado bolas de colores a mi juego... y ahora una plata más de segundos de invierno, de mar y de lluvia...y una roja de los minutos de verano, de fuego y luna llena y estrella fugaz...la de color miel, de otoño atemporal...verde de primavera, de horas, de horas que tambalean perdiéndose en la profundidad de tus ojos verdes...increiblemente verdes...y bolas y más bolas de infinitos colores, de infinitos tiempos... y entre todas las bolas la mariposa aletea juguetona, consciente de ser la diosa, la diosa de este mundo...el mundo en el que yo juego...y sigo jugando a amarte sin miedo a perder...la mariposa se acerca y en silencio me susurra..."en un mundo paralelo tú y yo vamos de la mano"...

3 comentarios:

Milagritos Takamori dijo...

Cuántas cosas bonitas en tu mundo paralelo, qué suerte sentirlas todas juntas.

Sandoz dijo...

Tanto las mariposas como el verde son un peligro.

dyatomea dijo...

mariposas, mariposas, mariposas...