martes, 13 de marzo de 2007

...cara o cruz...

...sueños en technicolor...sonido estéreo...moneda al aire...cara o cruz...ni el azar ni las casualidades existen...la moneda se va rodando por la rendija de una alcantarilla...no juego a ese juego...y tú tampoco sabes jugar...motivos diferentes...pero eso da igual...las reglas no se cumplen...la voz en off me dice que mi esfuerzo es inútil....que nunca supe nada de tiempos...se equivoca...hay una cosa que se...ahora no es el momento...pero aun no es tarde...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca es tarde cuando la dicha es buena

TEILLU dijo...

A veces estoy tentado de recortar tus posts (justo por la/s línea/s de puntos) y reordenarlos...

Pero es sólo a veces.

Besitos!!!

lucca dijo...

mari...cierto, relinda, nunca es tarde...

teillu...hazlo!!!! y despues me lo pasas a ver que tal???
pero ten en cuenta que el que se llama sin nombre...es del verano...

besines

Starman dijo...

A veces parece que nunca es el momento, pero es justo en ese momento cuando puedes intentar que sea. No tires la moneda, escoje tu si quieres cara o cruz y tirate a la piscina.

Blueyes dijo...

Si no parece, puedes creerme, es que es el momento.
Nos vemos en Fallas!
Petonets

lucca dijo...

starman...es verdad...nunca sabemos cuando es el momento...estaré esperarndo, con una moneda en la mano con dos caras...

blueyes...es que ella no lo tiene muy claro...jops...
intentare bajar en fallas...te digo algo

besines

Blueyes dijo...

ummmm ella no es?

andrés dijo...

la moneda por la alcantarilla noooooooooo que el dinero está muy caro y el tiempo es dinero así que a más monedas más difícil que sea tarde. Todo es tirar después cienes de monedas y contar las caras, las cruces, los panes y los peces y ala, al cielo cielo voy. Y todo ROSA. Necesito una pastilla.

lucca dijo...

blueyes...mmmm...no, ella no es...

andrés...tengo un par de pastillas rosas en el cajón...quieres una?...uy que bonito...todo rosa...y ese gran lapiz ROSA tirando cienes de monedas al aire y bailando sobre una alcantarilla!!!!

petonets

Blueyes dijo...

ups....

lucca dijo...

...ups...

Blueyes dijo...

...sabes? las entiendo perfctamente... doble ups...

lucca dijo...

sabes...yo no...ups al cubo...jejejej

Blueyes dijo...

...es que tu eres chiquita para entender estas cosas...ups a la cuarta...jajaja :oP

lucca dijo...

...a lo mejor es que no las quiero entender...entiendo otras...

Blueyes dijo...

otras, otras..define otras...

lucca dijo...

define...define...jejejejeeje...blue!!!!!!jejejeejejjej
dejemos en que no quiero entender esas...