miércoles, 28 de marzo de 2007

...un sólo gesto...

hoy tocaré tu alma...un sólo gesto...me bajo en la próxima parada....andén de estación, el tren a punto de salir...llueve...pero esto no es casablanca...no hay nota de despedida...y no me vuelvo a mirar hacia atrás al bajar...otro hasta luego disfrazado de adiós...de nuevo nos miraremos frente a frente...sin confrontar miradas...ojos verdes...ojos tan verdes...mirada confundida...mucho más perdida que yo...me encanta saltar en los charcos y empaparme de lluvia...como ahora...no es cierto que un tren pase sólo una vez por cada estación...un sólo gesto...ahora toco tu alma...

15 comentarios:

TEILLU dijo...

Y arde?

Hei Jei dijo...

Es cierto, no es verdad que los trenes pasen solo una vez por cada estación, como mínimo pasan una vez al día ;)
La puntualidad con la que pasan eso ya es relativo. Tú estás dispuesta a esperar?

Starman dijo...

Estos de renfe están haciendo que se pierda el romanticismo de los viajes en tren. Sera la apatía, pero estos días prefiero viajar solo.
Besos.

Blueyes dijo...

Niña, muchas gracias por tu ofrecimiento :o) ya esta todo listo.

Aaaaahh que yo pocas veces he viajado en tren...pero creo que preferiria compañia y de la buena, claro.

Besines azules

Anónimo dijo...

se puede saber que haces con el móvil? no te llegan los mensajes? pq no das señales de vida y eso es que estás muy bien, o muy mal.
Un besito, bolo.

Anónimo dijo...

niñita relinda dando saltos en el agua?

tengoque ver eso.

Starman dijo...

lucca, no vienes a la megaentrega de premios blogeril?
Venga, apuntate...
Besines.

Anónimo dijo...

Realmente pocos das/is argumento a favor en contra. En el texto hay varios puntos q dan que pensar, solo el 3% de los seres vivos son monogamos.
Seremos monogamos porque nos gusta sentirnos únicos y especiales? porque somos posesivos?
Legalizar la poligamia? porque no? hace unos años era impensable los matrimonios entre personas del mismo sexo; y ahora es un hecho. El derecho evoluciona con la sociedad y la sociedad con el derecho. Me parece un tema interesante ante todo

lucca dijo...

teillu...arde como el hielo...y se funde como él...

jei...de momento, mientras me valga la pena, ahí estoy...chapoteando!!!

starman...yo no viajo...de momento!!!...no puedo ir a la cena...tengo un concierto!!!!!

blueyes...a mi me encantan los trenes!!!...en realidad cualquier cosa que sirva para viajar...
de nada!!!!

anonimo...jejeje...noofita!!!! creo que mi móvil está out of order!!! pero me puedes llamar el del trabajo!!! te llamó este fin de semana. TRanki, estoy ok!!!!! y tu???

mari...lo verá muy pronto, no?

kraichek...para mi totalmente social...y realmente es un tema muy interesante

besines

Anónimo dijo...

... hoy uno lo que toco... :D

las escenas... nunca se sabe, pero empaparse... siempre, claro! si no... no valdría la pena...

Bs grnd niña

lucca dijo...

kat...little kat...está saliendo el sol...parece un paraiso!!!!...jejeje...empapada...empapada...esperando(la) mañana...

besines...petits

Anónimo dijo...

jajaja... ok ok, me lo recordarás siempre, no? :P

pintando ya de verde el viernes, no?... :)

Ei, es hoy!!!!

lucca dijo...

...sabes que si!!!! dijiste que era cursi!!!!...
el viernes ha amanecido totalmente verde...recuerda que mis ojos también son verdes...jejejeje

besines...ven pronto que tengo ganas de escaparme del despacho...

Maine dijo...

Quizá no sea Casablanca, pero has conseguido darle la misma magia de ese momento...
Un beso, y un aplauso.

lucca dijo...

muchas gracias, maine...y muchos besos