viernes, 2 de marzo de 2007

you and me, so lazy

...viaje en tren a las siete de la mañana...amaneciendo en azules el mediterráneo...anoche visitaste mis sueños...y te llevaste algo...no consigo saber qué...pero noto el vacío dentro...duele un poco y me cuesta más de la cuenta sonreir...subo el volumen del ipod...But you and me, all we want to be is lazy
You and me, so lazy...You and me, all we want to be is lazy...You and me, so lazy
You and me, all we want to be is lazy...You and me, so lazy It's you and me, it's you and me, it's you and me...

sonrío...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

coincidencias....

TEILLU dijo...

Lo de sonreir... fue antes, o después de arrancar a cantar?

:)

Besines!

lucca dijo...

mari, relinda...coincidencias, como las casualidades...no existen...

teillu...guapetón!...lo de cantar se lo dejo a Bret...que lo hace genial...y me hace sonreir...

petonets

Anónimo dijo...

Heroes ya estan aqui

fiorella dijo...

Quizàs se llevò un poco de tu alegrìa, pero todo vuelve a nacer,todo,un abrazo.

Blueyes dijo...

mañana tendrás otro azul mediterraneo amanecer.
Un beso

Sandoz dijo...

Es peligroso despertar al Maditerraneo escuchando a Suede...

:)

Petonets!

lucca dijo...

kraichek...y tambien S.P.!!!!!

fiorella...nada se va para siempre!!!...ahora sonrío...

blueyes...el amanecer de hoy azul y verde...ejejjej... y el agua muy fría...pero genial!!!!...

sandoz...peligroso...pero mejor que despertar lejos del mediterraneo...;)...y con suede siempre ok!!!

petonets

Maine dijo...

...amaneciendo en azules el mediterráneo... Gran frase, más evocadora imposible. Y gran post. Dices mucho con muy pocas palabras, y eso es un logro maravilloso.

lucca dijo...

...gracias, maine, hubieses tenido que ver el amanecer...así es más fácil...

petonets

Anónimo dijo...

el vacío,cada vez mas pequeño... llenarlo de mares, azules, plata, casi blanco... de musica, sonidos del mundo... y finalmente de sonrisas... duele un poco, cada vez mas pequeño... sonrisas, cada vez mas reales... lazy, enorme sonrisa... un concierto, o muchos... vueltas de micro, primera fila... sonrisas... all we want to be is lazy... y mañana... ya veremos :)

ocupada esta tarde?
Bss niña-Pan.

lucca dijo...

eo...yo estaba en ese concierto...pero no te conocía...mañana?...eso que es?...hoy amanecer tan verde...que hace sonreir...creo que esta tarde he quedado contigo...por cierto...tengo una cosa para ti...

petonets

Anónimo dijo...

mañana?, lo mismo que paciencia... eing?
yo algo mas a la izquierda... o a la derecha... "by the sea"

voy :)

Bss!

lucca dijo...

totalmente by the sea...y más ahora!!!...ultimamente tengo un empacho terrible de paciencia!!!! bufff...

te espero!!!!

mes petonets