viernes, 23 de marzo de 2007

en un mundo paralelo tu y yo vamos de la mano 2

...este texto no es mio...es un regalo que me hizo kat a petición mia...le pedí que escribiese algo que en algún momento dijese en un mundo paralelo tu y yo vamos de la mano...y esto es lo que ella escribió...

...quizás es un mundo inconformista y caprichoso. Quizás es otoño, se hace tarde y apresuro el paso calle abajo cuando tropiezo con un enorme barullo de colores...lana, algodón...y tiro del hilo más brillante. Tiro de una eternidad-miel y finalmente, de la madeja, sales tú, amarrada al otro extremo y con la sorpresa dibujada en tus ojos-miel, la miel de mis labios...

O tal vez es una realidad mucho más solemne y obstinada, un universo de yos y tus por cada una de nosotras, que bailan al ritmo de un director de orquesta de aspecto marcial; y a un golpe de su batuta tú y yo nos precipitamos en espiral, detenido de repente el tiempo y nos deja aquí, mirándonos...

O quizás no es el azar, ni el destino, y si estamos aquí hoy, y es otoño, color miel, es sencillamente porque en un mundo paralelo tú y yo vamos de la mano...


...de nuevo gracias, little kat...sabes?... no está tan lejos... los aviones vuelan rápido...

9 comentarios:

Norma dijo...

Hola!!! Si, ha durado poco pero era completo. Lo has visto????

Blueyes dijo...

...mundos paralelos, yo creo fielmente en ellos...
Un beso

Anónimo dijo...

... a ti... por todo... :)
Bs enorme niña

fiorella dijo...

Dimensiones y mundos,puntos de encuentro,un beso!

Anónimo dijo...

uau
qué emoción
en serio...
necesito que me escriban cosas bonitas a mi también.

lucca dijo...

norma...no pude verlo...estaba en el despacho...trabajar no es bueno!!!...gracias por mostrármelo!!...

blueyes...paso mediodía en uno de ellos..

kat...little kat...genial tu texto!!!...y tú...

fiorella...espero que sea de encuentro...

mari...relinda, cosas tan bonitas como las que tú escribes...a mi también me emocionó este texto...y mucho...

besines

fer dijo...

no sé... la cercanía y la lejanía que el texto evoca va más allá de las distancias... un fecto abrasador de lejanía cuando aquello que tu quieres lo tienes delante y distante... tan lejos que ni en un millón de años se llegaría...

el terciopelo de la dulzura de los ojos color miel, edulcora momentos agrios de pesadumbre deteriorada por el qué hacer, por el qué pensar, por el delirio de la ilusión y la desesperación de la realidad; fria, vana, dura y amarga...

luces candentes iluminan mi camino y cuando voy con aquella candela que ciega mi alma entro en calor y deterioro los malos influjos que pudieron en un tiempo pesar sobre mi... dulce presencia revoca en mi mi mala intransigencia y quiere en ti tu denodad fortaleza...

os invoco y os insto a vivir con alegrias mil lo que de vuestra existencia quede por vivir... y por morir...

fer

lucca dijo...

fer...está enamorada de los ojos miel de su chica...y lo disfruta día a día

besines

Unknown dijo...

eso de un mundo paralelo tu y yo vamos de la mano, es una pintada que había en la barceloneta

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=21430


pues eso que alguien la pintó y quiero saber kien!