viernes, 9 de marzo de 2007

...los piratas...

...esta mañana...al levantarme...eché de menos...perezosos pasos descalzos hasta el ordenador...itunes...sesión aleatoria...mismos pasos perezosos hacia la ducha...pero a medio camino...una canción...me detengo...Cuando me hiciste llamar no sospechaba
plastilina con color, ropa interior, recuerdos de allá fuera, comics de ciencia-ficción, vida interior. Y yo no quiero volver, no me repitas jamás que no sabes que hora es las 7.37 o no?...ya terminé. No te echaré de menos en septiembre verano muerto, veré a las chicas pasar. Sera como aquella cancion de los años 80, seré como el tipo que algún dia fui...Blody marys en el bar un deja vu, matrix está cambiando
por la confesión brutal de tu relato...y yo no quiero volver...
...he vuelto...me he echado mucho de menos pero ya estoy aquí...cantando en la ducha...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los piratas... los años 80... sonando algo distorsionadamente en una version librejem... (quien ha dicho gritos? quien a sido?!!)... yo tb lo echaba de menos... Sube la musica, que te sigo... (a ver cuanto tardan en echarnos, jajaja).

Mil bss niña

Blueyes dijo...

Yo también canto...............en la ducha...jajajajaja risa infinita :oP jajajajajajajajajaja

Luka dijo...

yo tambien soy y 37....., pero solo pq mi reloj va con 7 minutos......
no se si de adelanto.....
no se si no llego......
besillos.....demomento, de mentira....

Anónimo dijo...

jelou madamme,
aquí la del tren (inauguració de la Femme Fatale a Valencia)... sorry no haver-te visitat abans, he estat "out" (=absorbida pel dia a dia que si et descuides et lliga...)
k6

Anónimo dijo...

que bueno relinda
que bueno
...

lucca dijo...

kat...little kat...acaso insinuas que dasafino???...pordíamos hacer un duo!!!...gracias...por todo...

blueyes...y quien no???,...jejejej

luka...yo no tengo ni reloj!! la cuestión es llegar!!!

anonimo...eo!!! ja pensava que t'havias quedat a valencia!!! com va anar tot???

mari...gracias...es una de mis caciones favoritas...

besines

Irene dijo...

los piratas, qué buenas canciones tienen. Me voy a la ducha a cantar yo también.
Besos

MORGANA dijo...

el encuentro con uno mismo.
Besos.

TEILLU dijo...

Ojalá las duchas también fueran aleatorias...

Besines!!!

lucca dijo...

irene...los piratas...increibles...uno de mis grupos favoritos para cantar en la ducha...jejejeje

morgana...uno de los más felices reencuentros...

teillu...creo que mi ducha es alestoria...a veces...jejeje

besines

Anónimo dijo...

Me diste de lleno con Piratas,y lo sabes, y sabes que esta mañana al levantarme...

Vaya cachondeíto...

Me alegro de tu vuelta,bienvenida.

lucca dijo...

calvin...ueueu...de nuevo tu por aquí!!!!...te suena no? lo de esta mañana al levantarme...claro que tú cantas mucho mejor que yo...por eso soy tu fan!!!!!
nos vemos antes de que te vayas de boda???

besines