viernes, 16 de marzo de 2007

...una nueva dimensión...

...he creado una nueva dimensión...sólo para ti y para mi...para seguir soñándote...descubriéndote...gozándote...más allá de cualquier barrera...
...una nueva dimension... sólo para ti... en la que bucear y encontrarte cuando no me susurres al oido...
...una nueva dimensión...y para mi... una playa virgen en la que nadar desnuda a tu lado...me encanta tu cuerpo mojado... el sol en tu piel... arena en tus pies (sin zapatos)...
... una nueva dimensión... imagenes superpuestas mas allá de la tercera, dimesiones de memoria que no limiten besos, no censuren caricias... olores... recorrer tu geografía... cuello, espalda, muslos... sabes a sal... tus labios...mojados...
...una nueva dimensión...fundidos, encadenados, acciones paralelas, flash backs, flash forwards, abriendo y cerrando planos...hacia...

... una nueva dimensión... te hace esta vez un happy end?...

23 comentarios:

TEILLU dijo...

...y van cinco.

Besitos!

Anónimo dijo...

Con cada nueva creencia nece una nueva dimensión del sujeto, para obligarle a conducir su personalidad a lo largo de un eje situado fuera del plano de aquella...; vivo en tantas dimensiones que a veces vivo y otras la vida se me va con lo que escribo.
Un saludo.

Norma dijo...

¿Qué mascota tenías, lucca? Un periquico??? Un águila???? un trapecista?????

*AntagoniSta* dijo...

Y caminando por el gran espacio... gran, con algo de arena en los zapatos caí en estas letras y las disfruté de sobremanera...

No solo pienso sino que vivo en varias dimensiones, refugios de mi alma ciclotímica.

saludos y felicitaciones!

fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fer dijo...

Una nueva dimensión... una dimensión... siempre estuvo allí y ahora la encuentras, la disfrutas, la desvelas... la compartes y te sientes involucrada en ella...

Libre sensación enriquecedora que el/la te da... re-nacimiento; reverberación... resurgimiento... crecimiento... madurez... gusto y paciencia...

besos

fer

lucca dijo...

teillu...no, no, es sólo una..lo repito como recurso poético o algo así...jejejeje...

itoiz...yo ahora mismo en una dimensión paralela a cualquiera...

norma...un animal extraño...nunca me dijeron que era...pero le tenía cariño...él a mi...no lo se...

Antagonista...bienvenida y muchas gracias...sigue explorando dimensiones...vale la pena...

fer...se que está ahí...pero a veces acojona entrar...

besines

TEILLU dijo...

ORDENADAS (X)
ABCISAS (Y)
ELEVACIÓN (Z)
TIEMPO
ELLA

...me siguen sumando cinco...

(que mania en contradecirme, niña! jeje)

Besitos!

lucca dijo...

pero que no...niño...que es una repetida...mira que eres de ciencias....

petonets

Kraichek dijo...

Te gustan los planetas?
escucha De viaje. Tal vez te guste. Dice la letras cosas q me han recordado a tu texto.
Besoso

lucca dijo...

kraichek...me encantan los planetas, pero no conocia esta canción...la estoy escuchando, gracias por la recomendación...un beso

Blueyes dijo...

Una cuarta dimensión, quizas quinta...vivan las dimensiones.
Petonets

Blueyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hei Jei dijo...

No hay mejor dimensión que la que adquieren ciertas palabras cuando son pronunciadas por su boca.
Beso.

Anónimo dijo...

re guapa....
ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

lucca dijo...

blueyes...y las dimensiones falleras!!!!!

jei...i tant,jei...

mari...ustedme entiende, verdad, relinda?

besines

Anónimo dijo...

Leerte también crea dimensiones...

Besines

lucca dijo...

lk...muchas gracias...besines para ti...

fiorella dijo...

Me encantò,una dimensiòn,un lugar especial,un beso

lucca dijo...

gracias fiorella...seria genial compartir esta dimensión...besines

Anónimo dijo...

:)...

Anónimo dijo...

Mas dimensiones??? y tu aportas una mas? A este paso las integrales van a ser brutales...

Un besazo

lucca dijo...

kat...little kat...gracias...de nuevo, y por todo...

sara...es que yo soy de letras...y las integrales para mi con brutales siempre...jejejej

besines